Cuauhtepec: base temporal de ruta 88 en jardín Hidalgo. Horario 6:00-7:30 am

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La población en Cuauhtepec ha ido en aumento en los últimos años; esta situación ha repercutido, principalmente, en el uso del transporte público.

Para las personas de colonias como Loma la Palma y Zona Escolar que utilizamos la ruta 88 (que va de Lomas o Tepe Tokio a metro Politécnico), es difícil abordar una unidad en esta zona durante la mañana. La gran mayoría tiene que esperar, a veces, 30 minutos o más hasta que pasa una unidad en la que pueda subirse. Pero cuando al fin lo logra, tienen que ir 'colgados' exponiendo sus vidas.

Mucho se critica al respecto, sin embargo no hay opción. En las empresas hay poca tolerancia con los retardos y, las personas tratan de llegar a 'tiempo' aunque sea bajo estas condiciones.

También hay quienes tienen que irse caminando desde el Panteón Cuauhtepec hasta Jardín Hidalgo o a la Base 'Peñas'. Incluso algunos optan por gastar 'doble pasaje' y tomar el microbús a Lomas, para ahí abordar.

Hemos visto que hay unidades que pasan vacías hacia Lomas o Tokio (porque recién van a iniciar su jornada laboral), y consideramos que sería útil si algunos de esos camiones hicieran base en Jardín Hidalgo sólo para el horario de 6:00-7:30 a.m., que es cuando hay más personas.

Esta medida sería benéfica para cientos de personas que podrían llegar puntual a su empleo, escuela, cita médica, etc., además de que las personas viajarían seguras sin tener que ir colgando de la puerta.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Ruta de transporte 88: Cuauhtepec: base temporal de ruta 88 en jardín Hidalgo. Horario 6:00-7:30 am». Súmate a Gabriela y 43 persona que han firmado hoy.