Que la empresa Rutabus extienda sus horarios nocturnos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Jonatan Otero lanzó esta petición dirigida a Ruta bus y

Bueno el problema viene cuando fundamentalmente alguna persona por lo menos del pueblo de Los Cardales trabaja hasta las 22:00 en capital por ejemplo, sabemos todos que 22:40 es el ultimo colectivo de Escobar hacia Los Cardales y de Pilar hacia Los Cardales es a las 21:00. Lo ideal seria que mínimamente pongan un servicio que sea a las 23:30 de alguno de los dos puntos de salida, sea de Escobar hacia Cardales o de Pilar hacia Cardales. Cualquiera que sale de trabajar a las 22:00 sabe que le es inposible llegar a tomar alguno de los dos servicios para volver a Los Cardales viéndose obligado a tomarse un remis, o inclusive ir a dedo a sabiendas de los peligros a los que se enfrentasen. Por esto dicho se le pide a los directivos de la empresa Rutabus y al Municipio de Exaltación de la Cruz que solucionen este problema que tenemos muchisimos usuarios que no podemos volver a nuestras casas de una forma economica por el simple echo de no tener un vehiculo personal y salir a las 22:00 de trabajar estando en un radiobde 45 km a la redonda.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!