0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados vecinos,

Debido a que el pasado 09 de mayo del año en curso, después de un arduo día laboral, siendo las 21 hrs., abordé una combi de la R-98 (servicio directo) en la base de Gómez F. con dirección a Villas de San Martín; sin poder imaginar que ya abordaban 4 asaltantes; quienes a la altura del eje 10 ( sobre la autopista) comenzaron a atracar a TODOS los pasajeros y al chófer. Efectivamente, nos sorprendieron!!... nos quitaron bajo amenazas y a punta de pistola, el celular que traíamos en la mano, mochila, etc.Todo lo que con esfuerzo y trabajo nos logramos comprar... en ese momento- al menos para mí- terminó la creencia de que en servicio directo nada de esto iba a suceder.

Éstos asaltantes subieron a la combi de modo estrategico y bien distribuidos ( ya empiezan  perfeccionar su modus operandi)...justo ayer supe que esos mismos asaltaron otra combi de la misma ruta el día martes 01 de mayo... Que esperamos? Más asaltos?...BASTA!!, es hora de exigir al personal dirigente de las rutas 36 y 98 nos ofrezcan UN SISTEMA DE SEGURIDAD convenientes a nosotros los usuarios y a los chóferes, pues en esos momentos somos los más afectados; que trabajen junto con la Secretaría de Transporte, Secretaría de Seguridad Pública, etc.

Además, hoy asistí a la oficina ( Gómez F.), pero ya no había servicio, sin embargo alguien de allí me preguntó(un checador): ¿A qué asunto iba? y le comenté lo que expongo aquí. Su respuesta fue: " Uy señora, no creo le hagan caso porque sólo es usted", es por ello que solicito a ustedes una firma PARA PODER PRESENTAR LA QUEJA Y EXIGIR SEGURIDAD EN LA RUTA GÓMEZ FARÍAS-VILLAS DE SAN MARTÍN A NOMBRE DE TODOS USTEDES.

Esperando contar con su apoyo.

De antemano gracias.

Hoy: Nancy cuenta con tu ayuda

Nancy Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «RUTA 98 Y 36 CHALCO: BASTA DE LA INSEGURIDAD EN EL TRASPORTE PÚBLICO DE GÓMEZ F. A VILLAS DE SAN MARTÍN». Súmate a Nancy y 28 persona que han firmado hoy.