Unificar al mundo bajo el socialismo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Raul Rodriguez lanzó esta petición dirigida para Rusia y

Tuve un sueño en el que avanzábamos como humanidad, un mundo en el que todos éramos iguales, camaradas unidos bajo una misma bandera roja, la bandera que nos cubrirá como un manto, en donde no haya clases sociales ni lucha entre hermanos. Una humanidad justa en la que todos estemos unidos y seamos capaces de convivir sin avaricia, sin envidia. Un mundo donde los cerdos capitalistas no estén nadando sobre billetes y regocijándose en sus privilegios mientras nosotros tenemos que ver a nuestros hermanos hundirse en la miseria, sin poder siquiera comer un pedazo de pan.

Esta petición se extiende más allá de las barreras de los países, más allá de la Madre Rusia. Es una petición que piensa en cada uno de nosotros, desde las tierras frías y desoladas hasta los trópicos.Así es, camaradas, esta no es una petición para que vuelva la Unión Soviética, sino para que nos unamos, aunque quizá poco a poco, bajo una misma ideología. Es una invitación a que ustedes, como ciudadanos, tomen las riendas de su país y lo dirijan a un mejor rumbo. El cambio inicia con unos cuantos, pero es trabajo de muchos.

Por favor, camaradas, les ruego piensen en mis palabras y puedan tomar una decisión que nos beneficie no solo a unos cuantos, sino al totalidad de la humanidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.