Nueva temporada de Inuyasha

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mari Rodriguez lanzó esta petición dirigida para Rumiko Takahashi y
Hola fanáticos de Inuyasha, supongo que ya saben el motivo de esta petición y es quiero que hagan una nueva temporada de Inuyasha y no solo yo quiero eso sino millones de personas. Yo quisiera que Rumiko Takahashi haga una nueva temporada de este maravilloso anime que es mi favorito y el de muchos y pues después de el final de Inuyasha me di cuenta que todavía hay más historia por hacer pues yo quisiera ver la vida que tendrán como pareja Inuyasha y Kagome también la vida de Sango y Miroku, también de diversas parejas, quisiera que Kanna y Kagura revivieran ya que una de ellas "Kanna" es mi villana favorita y pues quisiera ver que hicieran sus vidas y pelearán contra el mal, ver con cuántos villanos más se enfrentan y ver sus increíbles aventuras, creo que varios fans están de acuerdo conmigo. Este anime nos a hecho reír y llorar, enamorarnos de los personajes , dibujarlos y querer parecernos a ellos por eso pido que siga teniendo romance, comedia, acción y un poco de suspenso ya que no quiero que cambien las características del anime, solo quiero que hagan nueva temporada y no descansaré hasta conseguirlo.

Por esto y muchas cosas y opiniones de muchos Inufans es por eso que hago esta petición para que agan una nueva temporada de Inuyasha, se los agradecería mucho ya que no me gustaron las bromas que hicieron el día de los santos inocentes y el día de tontos, eso me enojo y me entristeció. Pues ahora quiero que esas bromas de mal gusto se hagan realidad (no estoy enojada pero me dolió en el alma que mintiera :c) espero que mi petición sea cumplida.

He lanzado esta petición, porque …
Soy Andrea y pues vine a hacer esta petición (cómo ya dije) para que agan otra temporada de Inuyasha ya que muchos fans de este anime tan hermoso queremos eso :)
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!