Ruego Solución Legal: Convivencia #Teusaquillo, en Discapacidad sin Ingresos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Llevo 19 años con el mismo problema en el edificio donde naci, mi mama y yo hemos perdido salud, cada vez que compra un nuevo propitario se reactiva problemas de areas comunes por culpa de Ley675. Ambas sufrimos de tension alta y de discapacidad mental, creo yo por este karma. Ayudenos!

La ley 675 del 2001 regula propiedad horizontal. Sin embargo, ésta ley deja la solución de todo tipo de conflictos internos en manos de la justicia civil ordinaria, sin una autoridad de control y vigilancia en Propiedad Horizontal. Generando violencia y Discapacidad Psico-social en ciudadanos bogotanos, aumentando conflictos por convivencia.

La solucion por justicia civil es viable para conjuntos residenciales y edificios grandes, que pueden pagar abogado. Pero para edificios antiguos como en el que vivimos mi mama de 78 años y yo con discapacidad multiple con invalidez del 62% no es posible. Lo edificios de pocos apartamentos, construidos hace mas de 40 años, sin servicios independientes, sin acceso independiente a azotea, sin zonas comunes reguladas, sin recepción, ni seguridad, lo hace excesivamente costoso, y hace que los conflictos nunca se resuelvan hasta que pasan a ser de lesiones personales o mas graves. #POLICIA e Inspecciones de Policia NO RESUELVEN CONFLICTOS, NI HACEN CUMPLIR CODIGO DE POLICIA.

La ley 675 del 2001 solo exonero al Distrito de hacer respetar los derechos civiles, economicos y fundamentales de los ciudadanos para vivir dignamente. Ahora todos tenemos que conciliar, con personas que acostumbran trasgredir los derechos de los demás e irrespetar a otros.  Exiji a CAI Teusaquillo y a Inspección de Policia Teusaquillo hicieran cumplir artículo 40 y nos protegieran. No lo hicieron, Que pusiera una querella lo hice en Octubre del 2017 y me dieron cita para Junio 07 del 2018.

Al pagar impuestos distritales y catastro por tener un bien inmueble, tenemos el derecho a que el gobierno de la ciudad se encarge del orden, control y del bien común. O sino pagemosle los impuestos al poder legislativo para que lo resuelvan!!!

Cada propietario hace lo que quieren, no asumen deberes comúnes, no respetan a los demás propietarios, ni sus bienes privados. Y ningun ente gubernamental resuelve nada.

Mi discapacidad psico-social o psiquiatrica fue generada por no tener paz donde vivo, por tener que luchar por esta problemática desde el 1999 los problemas de los demás que afectan al edificio y que es responsabilidad del Gobierno Distrital, no mia

Exigo solucion de fondo del Distrito. Discapacidad no tiene ingresos para pagar abogado. Ya mi mama ha tenido 2 hospitalizaciones por problemas del edificio y yo dos intentos de suicidio.

Hemos pasado, por Alcaldia de Teusaquillo, Gobierno Bogotá, Fiscalia, Alcaldia Mayor, Inspecciones de Policia y Personeria de Bogota sin resultados. Hago responsable de la vida de mi mama y la mia al gobierno distrital y sus representantes

Hoy: Luisa Fernanda cuenta con tu ayuda

Luisa Fernanda Barros necesita tu ayuda con esta petición «Ruego Solución Legal: Caso Convivencia #Teusaquillo». Súmate a Luisa Fernanda y 135 persona que han firmado hoy.