Removerle la matrícula al doctor Abel Pascual Albino por sus dichos sobre la profilaxis

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Solicitamos se le remueva la matrícula de médico al señor Abel Pascual Albino por sus dichos en el Senado de la Nación desinformando a la sociedad sobre la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

El Señor Abel Pascual Albino, en su exposición en el Congreso, ha afirmado que el uso de preservativos es inútil, a pesar del consenso médico en que este es el método más eficaz para la prevención de enfermedades y embarazos no deseados y de las políticas de educación para la salud del Estado argentino.

Además, ha afirmado que la homosexualidad es una enfermedad, lo que va en contra de las consideraciones de la Organización Mundial de la Salud y es un atentado a los Derechos Humanos. La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas defiende como una de sus banderas principales la libertad sexual.

Sus declaraciones son perjudiciales dado que tienen una amplia difusión. Por todo esto, consideramos que haría un bien a la salud pública de la República Argentina que se le remueva la matrícula al "señor" Albino.

Les pido que firmen y compartan esta petición para que el Ministerio de Salud solicite al Colegio de Médicos que le retire su matrícula.

Muchas gracias por firmar.



Hoy: matías cuenta con tu ayuda

matías capobianco necesita tu ayuda con esta petición «.@RubinsteinOk @msalnacion : Removerle la matrícula al doctor Abel Pascual Albino por sus dichos sobre la profilaxis #AbelAlbino». Unite a matías y 21,172 personas que firmaron hoy.