QUE EL MUNICIPIO DE NOCHIXTLÁN INSTALE ALARMAS SÍSMICAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Afortunadamente en Nochixtlan no han habido daños con los últimos eventos sísmicos, sin embargo una alarma logra alertar a la población con segundos de anticipación para que esta se resguarde, se aleje de objetos peligrosos como vidrios y ventanas, cierre llaves de gas, etc.

Segun el atlas de riesgos de CENAPRED Nochixtlán se encuentra sumamente expuesto a los sismos, en nuestra localidad habitamos más de 10  mil personas, que serían los beneficiados con la resolución de esta petición.

Es muy importante fomentar la cultura sísmica en nuestro estado y en nuestra comunidad, realizar constantemente simulacros en las escuelas principalmente, y zonas de concentración de la población, con el fin de prevenir desastres futuros, se le pide atentamente al presidente municipal Rubén Alcides compre e instale una red de alarmas sísmicas a lo largo de nuestra ciudad, pues los sismos los sentimos ya que están pasando, y 20 segundos de anticipación podrían hacer la diferencia.

Por la prevención, la seguridad de Nochixtlán,  y de tu familia firma la petición.

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío Cruz Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Ruben Alcides Miguel Presidente municipal de Asunción Nochixtlan : QUE EL MUNICIPIO DE NOCHIXTLÁN INSTALE ALARMAS SÍSMICAS». Súmate a Rocío y 44 persona que han firmado hoy.