Descuento del 50% en cuotas de alumnos de UTCD durante el periodo sin clases por covid-19

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Como consecuencia de la cuarentena por COVID-19 la gran mayoría de los alumnos estamos sin trabajo y sin posibilidades financieras.

Consideramos que es justo un descuento del 50% en las cuotas durante el periodo en que no estamos desarrollando clases presenciales. El servicio que recibimos en este periodo es ínfimo, en especial en las filiales del interior donde desarrollar clases virtuales es cuesta arriba para la mayoría, por la dificultad que representa acceder a un servicio de Internet a la altura de las circunstancias, tanto para los profesores como para los alumnos.

De esta manera, el esfuerzo será mutuo entre alumnos e institución para evitar que gran parte de los compañeros dejen la facultad o pierdan el año lectivo cuando no puedan pagar las deudas acumuladas al final de año.

Agradecemos la posibilidad de trasladar las cuotas correspondientes al mes de cuarentena, pero acumular tres cuotas para pagarlo a fin de año puede resultar un monto impagable para la mayoría, en especial en las filiales del interior del país.