0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En un país como España. Con más mujeres muertas por violencia machista que víctimas de ambos sexos en atentados de ETA. Emitir un programa como el que presentó Carlos Herrera e invitar a alguien que ha hecho apología de la pedofilia, la violencia machista y el acoso a mujeres, es una tremenda falta de responsabilidad por parte de un medio publico como RTVE que financiamos todas. Sí, todas las personas incluidas las mujeres que somos víctimas de acoso y/o de violencia machista. Por lo que además de falta de responsabilidad es un insulto, un ultraje y algo que no es aceptable para un canal de televisión en un país con un problema de violencia contra las mujeres como el que tiene España. Las personas abajo firmantes demandamos una revisión de el programa emitido y una declaración al respecto, recomendamos además contar con un equipo especializado que evite la emisión de contenidos tan irresponsables como este que pueden constituir apologia de la violencia machista y el maltrato a mujeres.

Hoy: Jesusa cuenta con tu ayuda

Jesusa Ricoy necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Una disculpa pública por la retransmisión del programa ¿Cómo lo ves? sobre acoso sexual.». Únete a Jesusa y 6.283 personas que ya han firmado.