TVE adelantamiento del prime time

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cada día el prime time de la cadena pública se atrasa más y últimamente con el programa Hora Punta, programa que no tiene ninguna gracia y está presentado por un personaje menos gracioso aun, el prime time de La 1, empieza a las ¡¡11 de la noche!! No es de recibo que la televisión pública retrase el inicio de series, películas y programas por mantener un programa sin gracia ni fundamento alguno como es Hora Punta que basa su contenido en videos de Youtube o de repetir imágenes de programas de la cadena.

La televisión pública, financiada por todos, debe dar contenidos de calidad, así como fomentar la cultura. Series históricas como Isabel o Carlos, ficción, suspense, humor como El ministerio del tiempo, Víctor Ros, El caso, Olmos y Robles entre otras… o programas como Desafia tu mente que servia de puente entre el Tiempo y el inicio de las series, en el que por lo menos se trataba de trabajar el cerebro y aprender. Además, no se puede pretender tener audiencia y hacer que tus contenidos estrella empiecen a esas horas, porque señores de TVE, la gente madruga normalmente para ir a su trabajo y lo último que quieren es no poder desconectar por las noches viendo su serie, programa o película favorita.

Por eso, propongo que TVE adelante el horario de su prime time a un horario razonable como puedan ser las 22:15 horas, por ejemplo.

Hoy: Asier cuenta con tu ayuda

Asier Marcos Eguía necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: TVE adelantamiento del prime time». Únete a Asier y 139 personas que ya han firmado.