Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 146 firmas

Mari Trini es un referente de la música española desde finales de los años 60, hasta bien entrados los 90.

Su muerte no generó nada más que una triste noticia en los telediarios, una terrible pérdida para la música. Pasó el tiempo y nadie, ni un estamento oficial ni particular se ocupó de rendir un merecido homenaje a alguien tan especial e intimista en sus composiciones. Alguien que fue un ídolo a seguir por miles de fans, no solo en España, también en parte de Europa y Sudamérica. Ni siquiera los compañeros de profesión de la misma época ni los cantantes de hoy en día, han homenajeado a esta cantante con un disco póstumo de reconocimiento como se suele hacer con "casi" todos los que van falleciendo. Un homenaje haciendo  versiones de sus éxitos o no éxitos. Que fuera libre elegir el tema por cada artista.

Ni Tve, ni ninguna organización pública, autonómica, provincial o local, ha hecho nada desde ya hace casi 6 años desde ese abril de 2009, un esperado y justo homenaje .Por tanto, pido firmas de apoyo a todo el público en general, los antiguos y nuevos fans, los autores de siempre y los nuevos, que apoyen esta obligada deuda para quien fue y es una de las mejores cantantes de nuestra música popular, cantautora y poeta. Parte de nuestra historia durante muchos años. Un deuda de todos con Mari Trini.

Un abrazo a tod@s

Fran I. Mendoza, poeta.

Hoy: Fran I. cuenta con tu ayuda

Fran I. Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Rtve, Sgae, Fans de Mari Trini, Público en general.: Homenaje a Mari Trini, de forma oficial y divulgada en prensa y tv- desde que murió en abril de 2009 nadie lo ha reivindicado-». Únete a Fran I. y 145 personas que ya han firmado.