Reconciliación de DIANHOA YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Centro Médico es una serie de docu-ficción con millones de espectadores pendientes de ella cada tarde, pegados a una pantalla, viendo casos, aprendiendo enfermedades, síntomas y muy enganchados a los amoríos de la serie.

Por eso, quiero que nos unamos una vez más, todas aquellas personas que como yo piden y desean que una de las parejas más bonitas, que tantos momentos nos han dado, que han enganchado a muchísimas personas por su trama y que sobre todo, nos identifica a muchas personas por su historia. A todas esos DIANHOERS, fieles seguidores de la pareja formada por Diana Ortega (Rebeca Valls) y Ainhoa Cortel (Cristina Llorente), que nos unamos, que firmemos esta petición para pedir y rogar que de una vez las vuelvan a juntar, que nos dejen seguir disfrutando de ellas y de la alegría que desprendían, que por favor pongan ya una reconciliación y dejen de poner a Ainhoa como la mala de toda la historia, que no sigan poniendo a Ainhoa como la borde y asquerosa de la relación, porque ella no es así.

Dianhoa merece una historia bonita, llena de altibajos como todas, con sus momentos de peleas, celos, reconciliaciones pero juntas, Dianhoa merece un final feliz. Somos muchos los que nos pegamos cada tarde por esta gran serie y esta gran pareja, pedimos y rogamos que nos pongan reconciliación ya!!!

¡¡RECONCILIACIÓN DE DIANHOA YA, POR FAVOR!!

Hoy: Dianhoa cuenta con tu ayuda

Dianhoa Forever necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Reconciliación de DIANHOA YA». Únete a Dianhoa y 63 personas que ya han firmado.