Que vuelva el Grand Prix del verano a la televisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Sigue a Grand Prix enTwitter: @GrandPrixVerano

El Grand Prix del verano es un concurso de televisión que ha estado en antena desde el año 1995 hasta 2010, siendo líder de audiencia en la mayoría de sus emisiones. Comenzó a emitirse en Televisión Española en el año 1995 y estuvo en ese canal hasta el año 2005. En 2007 pasó a emitirse en las televisiones autonómicas hasta 2010.

Este programa de entretenimiento familiar fomentaba la visión de la televisión en familia o entre amigos durante las noches de verano facilitando que los niños vieran la televisión junto a sus padres y no de forma aislada como sucede últimamente, además de alejarlos de otro tipo de contenidos no tan recomendados para la infancia. Incluso, los datos de audiencia que sacaba el programa avalan su éxito y su posibilidad de funcionar en la actualidad.

El programa nació el 17 de julio de 1995 con el nombre de 'Cuando calienta el sol' y sin vaquillas. Un año después, pasó a llamarse 'Grand Prix' y se incorporaron las vaquillas.

En 2018 ya habrán pasado 8 veranos desde la última emisión de Grand Prix, tiempo suficiente para que se eche de menos y sea un acierto lanzar una nueva edición, que seguro volvería a ser un éxito.

No hay más que ver que el año pasado fue primera tendencia en twitter en España con multitud de personas pidiendo el regreso de Grand Prix. También fue positiva la recepción de la noticia de su posible regreso por parte de una gran mayoría. Se nota que estamos deseando su vuelta.

¡Ayúdanos a conseguirlo! Si te gustaba el concurso y lo echas de menos, firma la petición. Muchas gracias.

Hoy: Fans cuenta con tu ayuda

Fans Grand Prix necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Que vuelva el Grand Prix del verano a la televisión en 2018». Únete a Fans y 12.874 personas que ya han firmado.