Petition Closed
Petitioning RTVE

Por el fin del control de la televisión pública por el bipartidismo

El pasado 10 de Septiembre Rajoy fue entrevistado en TVE en horario prime-time. Y el pasado 17 de Septiembre tuvo lugar una entrevista similar al líder de la oposición Rubalcaba. Según las últimas encuestas, el bipartidismo pierde apoyos alcanzando mínimos históricos. PP y PSOE ya solo suman el 55% de los votos. UPyD e IU experimentan una espectacular subida y superan ya el 10% de los votos cada uno.

Según la última encuesta publicada por La SER el pasado 17 de Septiembre, los porcentajes de voto serían los siguientes:

PP: 31,1%

PSOE: 24,8%

UPyD: 13%

IU: 11,3%

Letter to
RTVE
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:RTVE

Por el fin del control de RTVE por el bipartidismo

El pasado 10 de Septiembre Rajoy fue entrevistado en TVE en horario prime-time. Y el pasado 17 de Septiembre tuvo lugar una entrevista similar al líder de la oposición Rubalcaba. Según las últimas encuestas, el bipartidismo pierde apoyos alcanzando mínimos históricos. PP y PSOE juntos justamente llegan al55% de los votos. UPyD e IU experimentan una espectacular subida y rondan ya el 10% de los votos cada uno. Por eso pedimos que se rompa ya ese silencio mediático a otras voces que no sean las del establishment político. Firma para que Rosa Díez y Cayo Lara sean entrevistados también en prime-time durante los próximos días.

Atentamente,