Orgullo contra Prejuicios!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente he leído una publicación del director de RTVE diciendo que se niega a retransmitir en "su" cadena el World Pride por que se considera "católico, apostólico y romano", como estamos hablamos del ente público que mantemos entre todos deberíamos hacerle entender que, ya que se mantiene con dinero de todos y no le hace ascos, porque toda la comunidad LGTB, ateos, judíos, musulmanes, pastafaristas, y demás que cotizamos, pagamos por igual y tenemos el mismo derecho a que se retransmita este evento como cuando ellos deciden retransmitir corridas de toros o misas, cosas que a mí por ejemplo no me gustan y las debo aguantar en parrilla por su decisión.

Él ha dejado claro que es de esa estirpe arcaica y retrograda que prefiere misas a risas y antepone sus prejuicios al Orgullo que representa para muchos salir a la calle diciendo lo que son, como yo que soy Friky y agnóstica y prefiero ver una carroza Gay que a un carroza decidiendo lo que veo en TV.

Por eso pido que votéis para que este año, sobre todo por ser Madrid la sede, podamos ver en RTVE la fiesta mas orgullosa del mundo.



Hoy: JUDITH cuenta con tu ayuda

JUDITH RAMON NAVARRO necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Orgullo contra Prejuicios!!». Únete a JUDITH y 36 personas que ya han firmado.