OPERACIÓN TRIUNFO 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de varios años de parón, Operación Triunfo ha vuelto mucho mas renovado originando de nuevo lo que fue el fenómeno fans. No es solo un programa de entretenimiento, son jóvenes en los que se ve reflejada la sociedad, jóvenes del Siglo XXI, visibilizando una de las nuevas generaciones, apoyando el colectivo LGTBI, profesores con valores y el cuidado y cariño que han tenido con el espectador este año 2017. Por eso por si alguien esta pensando en no renovar Operación Triunfo porque les molesta en pensamientos, valores y demás ya estamos los espectadores que es para quién se hace la televisión para recordarles que no nos interesa lo mas mínimo los valores, principios, religión, pensamiento que tengan. Lo único que queremos y por lo que luchamos es por la continuidad de un formato sano, limpio y cuidado

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose peña necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: OPERACIÓN TRIUNFO 2018». Únete a jose y 31 personas que ya han firmado.