Nosotrxs sí queremos que Alfred y Amaia nos representen en Eurovision 2018.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Tras la polémica por el libro España de mierda que Alfred le regaló a Amaia, muchos españoles/as no quieren que ellos representen a España en el festival de Eurovision 2018. Esta petición es, para demostrarles que sí tienen apoyo y que igual que los votamos hace unos meses, seguimos queriendo que sean nuestros representantes este año.

SINOPSIS DEL LIBRO (cogida de www.rocalibros.com

"Raúl Gadea, un joven cantante uruguayo, y Tito, su representante y máximo exponente del Madrid de Lavapiés, se embarcan en una gira de conciertos por varias ciudades españolas. [...] Las aventuras y desventuras de Raúl y Tito reflejan el espíritu de nuestro tiempo, el desconcierto del individuo ante un paisaje cambiante sin rumbo fijo"

Este libro habla de música, Alfred y Amaia hablaron sobre él en la academia de Operación Triunfo, no habla de política.

Están trabajando muy duro y dedicando mucho tiempo para poder hacer la mejor actuación posible, por lo que nosotros/as sí queremos que Alfred, Amaia y Tu Canción nos representen.

Hoy: AmaiaYAlfred cuenta con tu ayuda

AmaiaYAlfred Eurovision necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Nosotros sí queremos que Alfred y Amaia nos representen en Eurovision 2018.». Únete a AmaiaYAlfred y 132 personas que ya han firmado.