No hay sitio para la pseudociencia en TVE. Cárdenas, rectifica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Después de haber escuchado las declaraciones de Javier Cárdenas relacionando el aumento de casos de autismo directamente con las vacunas creo que ninguna opinión personal, falsa, irresponsable y sobre todo peligrosa debería encontrar auspicio en la que es la televisión de todos, medio que debería servir como garante de transmisión de información veraz y de servicio público y no de púlpito para predicar opiniones pseudocientificas.

Tras  haber sido corregido por expertos en el tema este presentador no sólo no ha rectificado sino que se ha dedicado a calumniar y acusar de manipulación a todos aquellos que de forma valiente han salido a defender, argumentada y respetuosamente , las vacunas, un descubrimiento capital de la Ciencia médica. Por eso y aún sabiendo que de poco va a servir pido que el presentador reconozca su error y rectifique sus palabras, que por falsas y peligrosas, no tienen cabida en nuestra televisión pública.

Hoy: Juliàn cuenta con tu ayuda

Juliàn Bouza necesita tu ayuda con esta petición «RTVE : No hay sitio para la pseudociencia en TVE. Cárdenas, rectifica». Únete a Juliàn y 1.273 personas que ya han firmado.