Petición cerrada

No hay sitio para la pseudociencia en TVE. Cárdenas, rectifica

Esta petición ha conseguido 1.283 firmas

Después de haber escuchado las declaraciones de Javier Cárdenas relacionando el aumento de casos de autismo directamente con las vacunas creo que ninguna opinión personal, falsa, irresponsable y sobre todo peligrosa debería encontrar auspicio en la que es la televisión de todos, medio que debería servir como garante de transmisión de información veraz y de servicio público y no de púlpito para predicar opiniones pseudocientificas.

Tras  haber sido corregido por expertos en el tema este presentador no sólo no ha rectificado sino que se ha dedicado a calumniar y acusar de manipulación a todos aquellos que de forma valiente han salido a defender, argumentada y respetuosamente , las vacunas, un descubrimiento capital de la Ciencia médica. Por eso y aún sabiendo que de poco va a servir pido que el presentador reconozca su error y rectifique sus palabras, que por falsas y peligrosas, no tienen cabida en nuestra televisión pública.

Hoy: Juliàn cuenta con tu ayuda

Juliàn Bouza necesita tu ayuda con esta petición «RTVE : No hay sitio para la pseudociencia en TVE. Cárdenas, rectifica». Únete a Juliàn y 1.282 personas que ya han firmado.