Evitar que “Tu canción” vaya a Eurovisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A parte de la debilidad musical de los intérpretes y de la dudosa resolución del jurado a favor de esta canción para ir a Eurovisión, se suman los múltiples escándalos servidos por “Amaia y Alfred”, dos personas que van a representar a España, y que uno de sus integrantes ha escrito un libro que se titula “España de mierda” y que el otro de los integrantes dice será lo que se lleve a Lisboa para representar a España.

No se puede consentir que se les permita representar a nuestro país a quienes llevan meses insultándolo. Por ello, vamos a hacerles llegar nuestro malestar a RTVE para que comprendan que España no puede seguir haciendo el ridículo en Eurovisión. Vamos a intentar conseguir que nuestro país compita con la calidad que debería, optando a puestos mejores y no al vagón de cola que llevamos ocupando desde hace tiempo.

Firma esta petición y compártela por todos los medios posibles.

Hoy: Bernabé cuenta con tu ayuda

Bernabé López Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Evitar que “Tu canción” vaya a Eurovisión». Únete a Bernabé y 22 personas que ya han firmado.