Petición cerrada

#FedeYToñiFueraDeEurovision

Esta petición ha conseguido 3.096 firmas

2016. Un año más y España sigue arrastrándose en el Festival de la Musica más importante del mundo, Eurovisión. Año tras año la delegación española justifica sus malos resultados a las televisiones organizadoras del evento argumentando que existe un tipo de conspiración contra nuestra candidatura. Los eurofans decimos BASTA, hasta aquí hemos llegado, no es posible que todos los años todas las televisiones organizadoras del festival "no haga caso a nuestras peticiones sobre puesta en escena, iluminación, sonido, etc". Los eurofans pedimos la destitución de los delegados españoles y proponemos una delegacion mas jóven, con nuevas ideas y sobretodo ambición e ilusión; para ver si así se resuelve el problema. Ya BASTA! El dinero que año tras año se gasta España en el festival pertenece a los contribuyentes. Ya que eso tiene que ser asi, tanto eurofans como no eurofans nos gustaría que nuestro país nos haga sentir orgullosos y no avergonzarnos más por culpa de una delegación caduca y sin ambición.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Adell necesita tu ayuda con esta petición «RTVE.es: #FedeYToñiFueraDeEurovision». Únete a Daniel y 3.095 personas que ya han firmado.