Dimisión de la delegación Española de RTVE para Eurovisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de años cosechando malos resultados en la final de Eurovisión y teniendo en cuenta el dinero que supone para las arcas PÚBLICAS participar en el concurso,exigimos la inmediata dimisión de las personas responsables de las candidaturas en el festival por parte de España. Al margen del nulo conocimiento por parte de muchos de ellos de cómo realizar una actuación visual,moderna y estudiada, también sería lógico que en la delegación hubiera gente relacionada al festival,joven y con ideas que hagan que España vuelva a los primeros puestos de la tabla, a Eurovisión se va a ganar, no a participar. La excusa de los vecinos no nos sirve, Portugal e Israel, las últimas ganadoras, solamente tienen un vecino (España) e Israel ningún vecino que participe en Eurovisión. Toñi Prieto, Ana María Bordás y toda la demás gente responsable de Eurovisión debería dimitir además de explicar los intereses personales que puedan tener en la desginación de nuestro representante. Estamos dispuestos a llegar al congreso para cambiar esta situación que deja a nuestro país siempre con una ridícula puntuación, dañando la marca España.

Hoy: Vicente cuenta con tu ayuda

Vicente Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Dimisión de la delegación Española de RTVE para Eurovisión». Únete a Vicente y 7 personas que ya han firmado.