Crackòvia Eurovisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Antes de denunciarme por no parecerles seria esta petición, escuchen mis razones:

Días 20/24 de mayo, un personaje cómico llamado Rodolfo Chikilicuatre seria interpretado por David Pérez. Nadie daba un céntimo por él. A pesar de las críticas que recibió, tuvo valor y llegó al escenario de Eurovisión con su tema "El chiki chiki". Obtuvo una posición bastante satisfactoria, la 16, que para muchos no fue suficiente, pues a esas personas se les ha de recordar que Rodolfo, con su tema, ha superado a España en los años 1983-1999-2015-2016-2017. Con esto no quiero decir que fuese mejor artista o mejor canción, aúnque en el caso del año 2017 sí que lo fue, esto refleja que a Europa le gusta ver una España paródica, no una España tímida y que se avergüenza, somos unos de los pocos países que sabe reírse de si mismo, así que comprobemos esa teoría.

Por todo esto, quiero proponer que por lo menos se le de a David Pérez y su imitación de Josep Pedrerol en Crackòvia, que demuestre su tema humorístico "Quiero ser becario" en el programa Objetivo Eurovisión. Este tema, al igual que el videoclip en sí, fue compuesto íntegramentep or el elenco de Crackòvia, desde la base de la canción y su letra completamente hilarante, hasta su gran videoclip que en poco más de una semana ha llegado a 400.000 visualizaciones, que creo recordar que eran más de las que tenía el videoclip "Do it for your Lover" antes de presentarse a Eurovisión.

Somos españoles, tenemos grandes deportistas y actores, pero también grandes cantantes, y está claro que Rtve, no quiere dar la oportunidad a los artistas que de verdad lo merecen (Mirela), y no me confundáis, Manel tuvo valor al salir a Eurovisión, pero estaba claro que no estaba preparado, no tenía la experiencia. Demosle una oportunidad al humor, que es lo mejor que tiene España.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Sampedro Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Rtve: Crackòvia Eurovisión». Únete a Fernando y 49 personas que ya han firmado.