Cambios en la delegación española de Eurovision.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


España es el país que acumula más bottoms (posición entre los últimos 5 puestos) en la última década de Eurovision: un total de 7. Y mientras, la delegación española sigue echando balones fuera.

Este año, una vez más, teníamos dos artistazos y una buena canción, pero, como no era de sorprender, la delegación española no ha hecho nada por cambiar nuestra ya rutina de posicionamiento en el festival.

Por ejemplo, en estos últimos años, países como Alemania o Francia han realizado cambios y han mejorado notablemente. Mientras, España se mantiene en su ''Así es Eurovision...''. 

Otro caso sería el de la delegación de Bulgaria, que tras recibir el puesto número 14, ha pedido disculpas a su país. ¿La nuestra? Orgullosa del trabajo realizado.

Ya años atrás, se pedía la dimisión de todos aquellos que encabezan nuestra delegación, porque llegamos a un punto en el que daba hasta vergüenza. Tristemente pedir cambios en la delegación española y en los responsables que eligen las candidaturas para Eurovision es como hablar con la pared.

Los resultados de estos años son vergonzosos, y lo teníamos todo para quedar en un gran puesto, pero TVE ha pasado del festival una vez más, y este ha sido el resultado.

 



Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Perona necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Cambiad la delegación española de Eurovision.». Únete a Pablo y 75 personas que ya han firmado.