Acceso al preestreno de la serie "Ministerio del Tiempo" fuera en Latinoamérica

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Magdalena Martínez Petrone lanzó esta petición dirigida a RTVE

El día 27 de abril RTVE presentó un "concurso"e las redes sociales para acceder al preestreno virtual de la 4ta temporada de su exitosa serie "El Ministeriol del tiempo" (dejo esa información aca: https://www.rtve.es/television/20200427/trailer-cuarta-temporada-consigue-invitacion-virtual-preestreno/2012841.shtml )

Muchos seguidores de Latinoamérica participamos, recibimos el link de acceso provisto por el el distribuidor Sensacine y cuando accedemos aparece una respuesta automática diciendo que no está disponible en nuestro país. Sensacine responde diciendo que no tiene los derechos fuera de España.

Para los fans de Latinoamérica que esperábamos esta oportunidad fue una desilusión ya que no se había aclaradodo que "concurso" era solo para residentes españoles.

Pido a RTVE que considere esta situación y nos de otra oportunidad de acceder al preestreno ya que disfrutamos de la serie tanto como los españoles y gran parte del éxito se debe a que que personas de otros países la ven.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!