Victoria

3a Temporada Ministerio del Tiempo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 303 firmas!

El Ministerio del Tiempo es la serie con la que RTVE más ha innovado fuera de la televisión, pues la rodean muchos subproductos, como un videoblog, trivial para los fans, episodios de realidad virtual en el que el usuario se sumerge, una ficción sonora paralela para RNE (Tiempo de valientes), un programa al estilo 'cómo se hizo' (Los archivos del Ministerio) y un espacio on-line en el que se invita a responsables y actores de la serie a hablar sobre la misma (La Puerta del Tiempo).

Son muchos los ministericos los que lunes tras lunes apoyamos la serie. Es posible que no se vea reflejado en las audiencias, pero en esta puerta del ministerio que hemos cruzado, en el año 2016... quizá haya que medir esta audiencia por el número de interacciones en redes sociales, y no unicamente por el share de pantalla.

Tenemos ganas de que Amelia Folch siga al frente de la patrulla, y tenemos ganas de saber como acaba finalmente su bien mas preciado: la fotografía que guarda  a buen recaudo.

Tenemos ganas de saber si finalmente Alonso Entrerrios tiene razón, y realmente si Elena, su novia del siglo XXI tiene algo que ver con su esposa  Blanca.

Tenemos ganas de saber si Julián Martinez guardará en un rinconcito de su corazón a Maite y empezará a sentir algo por Amelia.

Y tenemos ganas de seguir sabiendo sobre tantas y tantas historias que confluyen en el tiempo semana tras semana.

Lo mas importante: Sabemos que Onza Partners y Cliffhanger creen firmemente en el proyecto y estan a la espera de una renovación por parte de RTVE. Es TVE quien tiene que decidir la continuidad de la serie.

Hoy: ISAAC cuenta con tu ayuda

ISAAC GASCON necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: 3a Temporada Ministerio del Tiempo». Únete a ISAAC y 302 personas que ya han firmado.