La destitución inmediata o la renuncia del intendente de Salto ( Andrés Lima)

Petición cerrada

La destitución inmediata o la renuncia del intendente de Salto ( Andrés Lima)

Esta petición consiguió 34 firmas

Carlos Echavarría lanzó esta petición dirigida a rsendic_sec@parlamento.gub.uy y

El doctor Andrés Lima Intendente de salto , desde que ha asumido el cargo , ha actuado de una forma intolerante contra el pueblo , ha afectado a los puestos de tortas  fritas , ha despedido a muchas personas dejándolos sin trabajo y sustento para sus familias , ha negado la liberación de la la Osa Eva teniendo un decreto ya firmado desde la anterior administración haciéndola presa política , ha arriesgado la salud de las personas locales por no actuar a tiempo y no realizar campañas de prevencion obligando a que salto tenga una alerta sanitaria de leishmaniasis, y con ello la muerte de animales y la propagación del mosquito , ha atacado a los pescadores sin ninguna sensibilidad afectando a miles de niños, se le ha olvidado el mes de la juventud, ha levantado proyectos para privatizar los mercados de la ciudad !! Ha reinaugurado obras ya hechas y ha restaurado autobuses diciendo que son nuevos ! Ecc ecc Ha actuado con intolerancia, insensibilidad , falta de humanismo, intermponiendo su propio ego a las necesidades de las personas , lo han catalogado como un dictador y un nazi !! Ha logrado un aumento considerable de desempleo en Salto( Uruguay) y por ello han aumentado los robos a domicilio , los asaltos y la inseguridad . Ha recibido denuncias penales y civiles por no cumplir con los contratos y pagar a las personas que lo apoyaron en su compañía ! Miles de personas están totalmente decepcionados con su administración deficiente ! No escucha a las personas y jamás pone la cara! Además fundaciones animalistas más de una vez solicitaron una entrevista con el y jamás los atendió!! Por ello ha causado una inestabilidad política , social con crueldad !!

Petición cerrada

Esta petición consiguió 34 firmas