Que Kaos urbano toque en las fiestas de Alcobendas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Avelino Perosanz Ramon ha iniciado esta petición dirigida a rsanchez@aytoalcobendas.org y

Kaos Urbano es un grupo musical de estilo Punk/Rock compuesto por cinco vecinos de Alcobendas con 25 años de trayectoria. Países como Alemania, Italia, Gran Bretaña, Francia, Portugal, México, Chile, Venezuela, Colombia, Honduras, Guatemala o Canadá han podido escuchar sus letras en directo. En el estado español no existe ninguna provincia del mismo no visitada por esta banda alcobendense. Festivales musicales como SegoRock, el ViñaRock, Kalikenyo Rock o Marearock son lugares habituales en donde escuchar su música. En algunos de sus conciertos han reunido a 10000 personas viéndoles tocar. Algunos de sus videoclips en Youtobe tiene las 800000 visualizaciones y sus discos son portadas de revistas del género, la última y reciente en Rock Estatal.
Siendo un conjunto local, desde 1998 no tocan en esta localidad y jamás lo hicieron en las fiestas del municipio. Por ello los seguidores y seguidoras de Kaos Urbano hacemos una petición al Ayuntamiento de Alcobendas para poder verles en nuestro pueblo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!