TODOS SOMOS ESPECIALISTAS EN GEA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Ante el nuevo acuerdo firmado por algunos sindicatos sobre el PVO, observamos que siempre quedan muchos agujeros que no se tienen en cuenta a la hora de negociar y que son altamente repercusivos en las condiciones laborables del trabajador, por tanto, mostramos nuestro desacuerdo con esta decisión, y con vuestra ayuda , queremos que la empresa retome la decisión. USO Y LOS TRABAJADORES ACUERDAN CON VUESTRAS FIRMAS DE APOYO A DICHA DISCONFORMIDAD.

 Respecto a la categoría interna que ha impuesto la empresa y que no viene reflejada en el Convenio Colectivo, ESPECIALISTAS.

Por esto, pedimos a la dirección de la empresa que rectifique y que  ponga la categoría que nos viene reflejada en el Convenio Colectivo: DEPENDIENTES,  con la tabla común acordada, PARA TODOS IGUALES, ESPECIALISTAS ya que consideramos que todos realizamos el mismo trabajo

También queremos interponer que los trabajadores que han sufrido baja durante el periodo que se toma para hacer la media de su PVO, no se tenga encuenta, por referirse a un tema involuntario por parte del trabajador y que llevaría arrastrando 2 años de forma injusta que es la duración de dicho acuerdo.



Hoy: Usoelarbol cuenta con tu ayuda

Usoelarbol Asturias necesita tu ayuda con esta petición «RRHH DEL GRUPO GEA : TODOS SOMOS ESPECIALISTAS EN GEA». Únete a Usoelarbol y 169 personas que ya han firmado.