Petición cerrada

Royal Canin: promocionad vuestros productos con animales mestizos para luchar contra su invisibilidad y abandono

Esta petición ha conseguido 20.250 firmas

Los animales mestizos, ya sean perros o gatos, son únicos, no hay dos iguales en el mundo. Desgraciadamente, a pesar de esta condición tan especial, son prácticamente invisibles: son los más abandonados, los más maltratados y los menos adoptados.

Todo esto no les impide ser una excelente compañía. Seguramente, cualquier persona con un perro o un gato mestizo no tiene palabras para describir el cariño incondicional que recibe de estos animales. Por eso es importante que les demos visibilidad y les defendamos siempre que podamos. Y por eso he iniciado esta petición.

Royal Canin es una empresa dedicada a la alimentación de perros y gatos. Como todos sabéis, su visibilidad es muy grande: está presente en las grandes superficies comerciales, emite publicidad, patrocina eventos… Su capacidad de influencia y concienciación son muy superiores a las que podamos tener cada uno de nosotros individualmente.

Si Royal Canin incluyera imágenes de animales mestizos en sus productos y comunicaciones, cosa que actualmente no hace, podría concienciar y luchar contra los problemas arriba mencionados: el abandono, la invisibilidad, etc.

Si miles de personas le demostramos a Royal Canin el cariño que sentimos hacia nuestros perros y gatos mestizos, estoy segura de que sabrán escucharnos. Firma la petición y ayúdame a conseguirlo >>>

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Lopez Crespo necesita tu ayuda con esta petición «.@RoyalCanin_Es: promocionad vuestros productos con animales mestizos para luchar contra su invisibilidad y abandono». Únete a Laura y 20.249 personas que ya han firmado.