Renuncia y Juicio Político contra Rosario Robles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En una entrevista del 5 de junio de 2018 al periodista Fernando del Collado, Rosario Robles dijo que si “alguien le enseñaba las pruebas de que había un desvío de recursos de SEDESOL o de SEDATU, renunciaba a su cargo como Secretaria de Estado”. Nosotros se las entregamos personalmente, afuera de la Procuraduría General de la República, el 21 de febrero de 2018 y la Secretaria, aún no cumple su palabra.

Y hace unos días, el diario Reforma (11.09.2018) publicó un artículo donde señalan un desvío de 700 millones de pesos en efectivo de Sedesol y Sedatu durante la gestión de Rosario Robles.

¿Qué más pruebas necesita la Secretaria para cumplir su palabra y renunciar?. Por eso, le dirigimos esta petición para exigirle que por dignidad a México, renuncie para que la Cámara de Diputados la llame a Juicio Político.

Firma la petición si tú también quieres que Rosario Robles renuncie y sea llamada a Juicio Político.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Álvarez Máynez necesita tu ayuda con esta petición «Rosario Robles : Renuncia y Juicio Político contra Rosario Robles». Súmate a Jorge y 975 persona que han firmado hoy.