Renuncia y Juicio Político contra Rosario Robles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jorge Álvarez Máynez lanzó esta petición dirigida para rosario robles

En una entrevista del 5 de junio de 2018 al periodista Fernando del Collado, Rosario Robles dijo que si “alguien le enseñaba las pruebas de que había un desvío de recursos de SEDESOL o de SEDATU, renunciaba a su cargo como Secretaria de Estado”. Nosotros se las entregamos personalmente, afuera de la Procuraduría General de la República, el 21 de febrero de 2018 y la Secretaria, aún no cumple su palabra.

Y hace unos días, el diario Reforma (11.09.2018) publicó un artículo donde señalan un desvío de 700 millones de pesos en efectivo de Sedesol y Sedatu durante la gestión de Rosario Robles.

¿Qué más pruebas necesita la Secretaria para cumplir su palabra y renunciar?. Por eso, le dirigimos esta petición para exigirle que por dignidad a México, renuncie para que la Cámara de Diputados la llame a Juicio Político.

Firma la petición si tú también quieres que Rosario Robles renuncie y sea llamada a Juicio Político.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!