NO MÁS ABUSOS, NI ASESINATOS EN CONTRA DE LAS MUJERES EN NICARAGUA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Yo exijo al Gobierno de Nicaragua sea implacable con quienes maltraten a una mujer, que de verdad aplique las leyes que se suponen nos protegen y no nos tengan como una pelota de ping pong cuando demandamos se aplique justicia.

Yo exijo al Gobierno de Nicaragua predique con el ejemplo y deje ya tanto palabreo y aplique le ley como debe ser, que las mujeres dejemos de ser las payasas de quienes sus juristas, funcionarios, policías se ríen cuando ponemos una denuncia.

Esto es imperdonable lo que ha pasado con la niña Yesbeling María Espinoza Calero, de tan solo 12 años que fue brutalmente asesinada. Lo peor del caso es que no es la primera – y lamentablemente no será la última -, pues existe una cultura de abuso, maltrato hacia nosotras las mujeres, porque, aunque los parimos, les damos los hijos, nos hacemos cargo de sus irresponsabilidades consideran que solo somos un objeto de placer que se puede usar a su gusto y antojo.

¿Hasta cuándo? ¡Basta ya! Mujer se solidaria con tu género, esta niña pudo haber sido tu hija, tu hermana, tu nieta, o quizás hasta vos misma. #Niunamenos #Nicaraguadespierta

Hoy: Ninoska cuenta con tu ayuda

Ninoska Garcia Paz necesita tu ayuda con esta petición «Rosario Murillo : NO MÁS ABUSOS, NI ASESINATOS EN CONTRA DE LAS MUJERES EN NICARAGUA.». Únete a Ninoska y 18.082 personas que ya han firmado.