Descuento en el pago de colegiaturas e inscripciones y servicios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Paola González lanzó esta petición dirigida para Rosario del Carmen Ortiz Pérez

El confinamiento a raíz del Covid-19 ha puesto a las familias en una situación excepcional, ha puesto a millones de familias en una situación difícil de gestionar, especialmente en el ámbito económico.

Un virus aún más frenético que nuestra sociedad nos obliga a parar en seco y nos afecta fuertemente a cientos de familias que dirigimos negocios. Pequeños y medianos negocios estamos viviendo “en carne propia” la afectación de esta emergencia sanitaria en el país.

El pequeño comercio por lo regular vive al día,  el cierre de un solo día impacta muy fuerte y se está previendo que esta contingencia dure aproximadamente un mes más aunque el tiempo aún es incierto.

El Complejo Educativo Hispanoamericano siempre se ha destacado por su preocupación en temas sociales, somos Ciudadanos del Mundo, es por ello que los padres de familia le solicitamos nos apoye en esta situación, estamos luchando por mantener a flote nuestros negocios y por ende a nuestras familias. La condonación de algún porcentaje en la colegiatura, una prórroga en la fecha límite de pago, así como un descuento para la inscripción del próximo ciclo escolar, cancelación de los cargos por horario extendido y servicio de comedor, sería de gran ayuda para todos.

Sabemos que tienen gastos fijos como la nómina y no nos gustaría afectar a los profesores, pero al no asistir los niños a clase los gastos fijos como agua, luz, internet y mantenimiento bajan considerablemente, por lo que creemos que podemos apoyarnos entre todos, solo así podremos salir adelante juntos de esta crisis.

Los padres de familia de El Complejo educativo Hispanoamericano se unen a los demás colegios que se han solidarizado con los padres de familia.

Agradecemos su atención y en espera de su favorable respuesta, quedamos pendientes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!