Adiós al negocio de Acciona en BSM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La empresa UTE ACCIONA-AMBUNOVA, ganó, de forma ilícita, (sobretodo por motivos económicos) la concesión sanitaria en la Anella Olímpica, propiedad y de la cual es titular Barcelona de Serveis Municipals (BSM), y hasta ahora, se han estado cometiendo muchísimas irregularidades que no pueden pasar por alto. Esta situación, ha hecho que varias personas (incluidos socorristas, técnicos y enfermeros/as), pensemos en iniciar una denuncia conjunta contra la empresa por todas aquellas situaciones ocurridas hasta la fecha.

Entre varios motivos, la utilización de material sanitario caducado, no cumplir con los objetivos y pautas establecidos en el contrato y pliegue de adjudicación, tener a personas en la dirección y mandos intermedios totalmente incompetentes, sin formación adecuada, utilizar material sanitario sin prescripción médica, insuficiente, con una falta evidente de recursos técnicos, que, además de hacer responsable a BSM sobre aquellas situaciones que pudieran derivarse, pone en riesgo a la salud de las personas, y, sobretodo, pone en riesgo a todas las personas que trabajan en esta. Bajo la amenaza de la dirección y mandos intermedios, iniciamos una acción a través de Change.Org, qué, seguro, nos ayudará a cumplir nuestro objetivo.

Por todo lo mencionado anteriormente, y porqué no vamos a quedarnos quietos, solicitamos a BSM, al Ministerio de Sanidad, a la Sra. Rosa Ortiz como Directora de División, y a quien más corresponda, que realice una revisión de protocolos, una inspección a la empresa, y/o incluso, sancione o dé por finalizado los servicios sanitarios que está prestando utilizando las cláusulas que así dispone en los pliegues de adjudicación, ya que la situación así lo requiere.

UTE ACCIONA-AMBUNOVA SL - UTE ASSISTÈNCIA SANITÀRIA BCN SL



Hoy: Adiós Acciona-Ambunova cuenta con tu ayuda

Adiós Acciona-Ambunova necesita tu ayuda con esta petición «Rosa Ortiz: Adiós al negocio de Acciona en BSM». Únete a Adiós Acciona-Ambunova y 13 personas que ya han firmado.