Recista-inclusiva-Transformadora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Fredes ha iniciado esta petición dirigida a Romper el hielo. Sensibilizar para generar el valor agregado desde la responsabilidad social

Imolementar un dispositivo donde se sistematicen planes de trabajo son necesarios de comprender a la hora de levantar la voz en diferentes ares de contingencia psico-social.

1 Romper hielo- generar confianza

2 Sensibilizar para un acercamiento a encontrar el sentido co-construido por todo agente activo.

3 psicoeducar para comprender y concientizarce de procesos que permitan el entendimiento y movilizacion de recursos

4 retroalimemtacion para fomentar la participacion ciudadana de todos estos procesos para elvorar solicitudes y propuestas innovadoras desde un enfoque apreciativo y promiendolo desde la formulacion de equipos de trabajo.

5 Valor Agregado, se entiende de involucrarse desde la honestida hacia la vocación, de todoa los recursos que posee un profesional para posibilitar camimos hacia la apertura de  innovadoras fuentes de respuestas y que estas se puedan obtener incluso desde voluntariados..proyectos y grupos de interes donde es necesario llevar y contribuir mayor participación de este tipo de personas y alentar a los que tienen la oportunidad de conocer de esto que se esta formando

entizaece

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!