No al discurso de odio en la UANL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Como estudiantes libres y preocupados por nuestros espacios académicos, al igual que pensando en el prestigio de la universidad, les pedimos a las autoridades universitarias correspondientes retirar el permiso de la conferencia “Migración ilegal, Pacto fiscal, las implicaciones de la Ideología de género”, organizada en el Auditorio Ceplo el 17 de Octubre del 2019 a las 10:20 horas en la facultad de Derecho y Criminología.

Uno de los ponentes, José Daniel Borrego, ha hecho comentarios inapropiados de alguien que aspire a ser ponente en una de las instituciones de nivel superior más prestigiadas del país. No solo este individuo causa incomodidad, si no el tema de la conferencia en sí, “Ideología de Género”, un término que grupos ultraconservadores utilizan para desprestigiar movimientos sociales, que no es nada más que una manufactura política y no tiene ninguna relevancia o respaldo académico de ningún tipo.

Consideramos que albergar teorías de conspiración sin validez metodológica y académica no es propia de la Máxima Casa de Estudios del Estado e invitamos a la comunidad estudiantil a organizarse para que este evento sea cancelado.