Petición cerrada

Publique todos los documentos sobre el agua.

Esta petición ha conseguido 143 firmas

Desde el Movimiento Ciudadano 15M Albox, le solicitamos que publique y facilite el acceso a todos los documentos relacionados con el abastecimiento de agua del municipio de Albox para que toda la ciudadanía pueda valorar la gestión de sus políticos.

El abastecimiento de agua afecta a nuestra salud y a nuestra economía, y tenemos derecho a que se nos informe detalladamente.

Lo más fácil es que los militantes y votantes del actual Gobierno Municipal del PSOE reaccionen defendiéndolo, y que sean los de la oposición los que más apoyen esta recogida de firmas. Sin embargo, creemos que son precisamente los militantes y votantes del PSOE los que más capacidad tienen para obligar a su partido a actuar honestamente.

Queremos transparencia real en nuestro Ayuntamiento, y no pararemos hasta conseguirlo.

Reivindicamos una gestión transparente del agua. La ciudadanía tiene derecho a disponer de toda la información: cuántos metros cúbicos se consumen cada mes del Negratín y cuántos de otros abastecimientos, a qué precios, qué obras se realizan, quién las realiza, cual es desglose de esas facturas, cuál es la calidad actual del agua, en qué puntos, de qué manera, y en qué fechas se realizan las tomas de muestras, cuánta agua pasa por los depósitos, cuánta se pierde por el camino, cuánto dinero se recauda de la que pasa por los contadores, cuántos abonados hay, cuántos impagos existen y qué solución se les da, etc. Una gestión transparente es imprescindible para lograr una gestión eficiente, y evitar la estafa a la ciudadanía.

Dejémos de una vez por todas a un lado las actitudes partidistas que sólo nos conducen a enfrentamientos absurdos e irracionales. NUESTRA CLASE POLÍTICA DEBE ACTUAR CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, lo demás es corrupción y miseria. ¡AYUDANOS A CONSEGUIRLO!

Hoy: 15M ALBOX cuenta con tu ayuda

15M ALBOX necesita tu ayuda con esta petición «Rogelio Luís Mena Segura: Publique todos los documentos sobre el agua.». Únete a 15M ALBOX y 142 personas que ya han firmado.