INFRAESTRUCTURA PARA COMODORO RIVADAVIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace años Comodoro Rivadavia  pasó a ser una de las Ciudades más importantes de la Patagonia Argentina en cuanto a que  es la ciudad más poblada de la provincia del Chubut y la cabecera del departamento Escalante en Argentina. Está ubicada al centro este de la Patagonia en el corazón de la zona hidrocarburífera del golfo San Jorge. Junto con Neuquén, es la ciudad más importante de la Patagonia argentina. Las ciudades más cercanas son: Caleta Olivia a 78 kilómetros y Colonia Sarmiento a 150 kilómetros.

Comodoro Rivadavia es un concentrador comercial, de transporte regional y un importante punto de exportación. Por medio de su puerto salen al mundo petróleo, productos industriales y agrícolas regionales. Posee un gasoducto, que en su momento fue el más largo del mundo, que conecta a Comodoro Rivadavia con Buenos Aires desde 1949. En 1960, se construyó paralelo al anterior el gasoducto General San Martín, de mayor diámetro y capacidad.sin embargo en el 2017 COMODORO sigue con la infraestructura obsoleta que no acompaña  el crecimiento real del lugar.

Solicitamos a las autoridades correspondientes que a la brevedad pongan en marcha Obras que permitan tener calidad de vida a los vecinos de la zona ya que al fenomeno meteorológico de los últimos días se suma la falta de las mismas.

Referencia http://www.elpatagonico.com/corte-agua-a1623

Hoy: Administrador de Asociación cuenta con tu ayuda

Administrador de Asociación Anca necesita tu ayuda con esta petición «Rogelio Frigerio: INFRAESTRUCTURA PARA COMODORO RIVADAVIA». Súmate a Administrador de Asociación y 38 persona que han firmado hoy.