Digamos Basta de Basurales a Cielo Abierto en Mendoza

Reasons for signing

Andres Yañez
2 years ago
Si los basurales a cielo abierto son arcaicos ya... tenemos que dejar de hacerlo y ser un pais serio y responsable

Nathalie Puex
2 years ago
Firmo esta petición porque hay que empezar a respetar la naturaleza y hacernos cargo de nuestros residuos sin contaminar y enfermar a la población

Pablo Jourdan
2 years ago
Estoy en contra de la quema de vasuta a cielo abierto porque es altamente contaminante.

Carlos E. Ferro
2 years ago
Firmemos para mejorar el tratamiento de residuos en Mendoza

Pamela Mallea
2 years ago
Necesitamos este cambio ya! Y esta generación lo sabe.

sandra ipólito
2 years ago
DEBEN EXISTIR LUGARES PARA LLEVAR LOS RESIDUOS Y QUE NO CONTAMINEN. ALGO SE TIENE QUE INVENTAR. INVENTAN BOMBAS DE DESTRUCCION TOTAL Y NO PUEDEN INGENIARSE EN HACER ALGO PAR LA BASURA, LOS INCENDIOS FORESTALES, ES DE NO CREER.-

Carlos Alberto Musfeldt
#FirmoPorElPlaneta

Alicia Murua
2 years ago
A todos los basurales abiertos

Néstor Latrónico
2 years ago
Totalmente de acuerdo con la petición de Octavio para Mendoza. Esta actitud debe abarcar a todo el país.

Milagros Aner
2 years ago
Ser el primer o tercer mundo no es más que el punto de vista con que otros nos miren o nos veamos a nosotros mismos... Si creemos merecer o no un trato tal... Igual que con el autoestima. No seamos un país con síndrome de Estocolmo!!! Que rico y bello es no nuestro territorio. El mundo entero es así, pero ya que nos toca de pastores de la zona denominada Argentina, no podemos hacer menos que cuidarla.