Victoria

Devuelvan a Simón!!!! - Retenido

¡Esta petición alcanzó el cambio con 25 firmas!

Denuncia contra "proteccionista": El día 17 de febrero de 2014 en el barrio galerías desapareció mi perro, nosotros tenemos un parqueadero y todos los días lo llevamos a que nos acompañe en nuestro trabajo, los vecinos dicen que una señorita le coloco una correa cerca a la puerta del parqueadero y se lo llevo, el perro no es agresivo es muy amigable.

Nosotros ayudamos perritos de la calle, por eso tenemos conocimiento de la red animalista. Al buscar en las páginas si alguien lo había encontrado vimos al perro en animalitos perdidos de Colombia, nos comunicamos ese mismo día con catagato Lopezg (ella fue quien se lo llevo) quien nos dijo que le había entregado el perro al sr Rodrigo pccma, lo llamamos a él y nos dijo que efectivamente él lo tenía pero que no lo entregaba, hasta que lo castrara.

Yo le manifesté que quería ver mi perro, me contesto que una vez lo castrara me lo entregaba, yo le dije que mi perro tiene desde pequeño problemas de páncreas y que el veterinario nuestro nos dijo que se podía morir en el procedimiento que era mejor esperar a que estuviera totalmente curado(por ese motivo no se ha castrado)el sr Rodrigo pccma me dijo que él también le podía hacer los pre quirúrgicos que eso aumentaba los costos pero que en los hacia pregunte que cuanto me valía y quien haría la cirugía me dijo que me valía mas o menos 120 mil y que era en modelia, no me dijo el nombre pero al parecer el procedimiento lo hará la doctora Flor lucia ninahualpa (quien opera machos y hembras en el distrito gratuitamente y a bajo costo no pasa de los 50 mil) lo último que me manifestó es que si no le dejaba realizar el procedimiento a mi perro lo llevaría a zoonosis (no reciben abandonos).

En resumen en la práctica mi perro está secuestrado este señor lo tiene desde hace tres días y no me ha dejado ver a mmi perro , el señor Rodrigo me dice que él es policía, al averiguar si el pccma está registrado ante alguna entidad que lo pueda vigilar me doy cuenta que es solo una página sin registro alguno, en la cual el señor Rodrigo mando a hacer unos carnet con los cuales se identifica como policía pero nada de esto es legal, inicialmente cuando se identificó como policía me dijo que debía pagarle unas multas, que eran dos multas, que cada una era de 5 salarios mínimos.

El perro tiene dueños y somos nosotros. Señor Rodrigo Sánchez PCCMA lo que usted hace no es legal usted no puede retener un animal el cual tiene dueños que lo están reclamando no puede castrarlo sin autorización nuestra (daño en bien ajeno) a usted no le interesa el bienestar de los animales si no el de su bolsillo, nuestro perro se puede quedar en el procedimiento de castración a causa de la anestesia y usted lo sabe (sufre del páncreas) todas las conversaciones que he tenido con usted suplicándole me devuelva mi perro están grabadas, así que espero que de buena forma me devuelva mi perro.

Hoy: Amigos por el bienestar de Simón cuenta con tu ayuda

Amigos por el bienestar de Simón necesita tu ayuda con esta petición «Rodrigo Sanchez PCCMA - Bogotá, Colombia (Pedimos ayuda a la Policía de Bogotá): Devuelvan a Simón!!!! - Retenido». Unite a Amigos por el bienestar de Simón y 24 personas que firmaron hoy.