Petition Closed

Buenas tardes Señor Gobernador, con el debido respeto que usted se merece y de la manera más profesional, me dirijo a usted, esperando su apoyo y su contacto para hacer llegar ésta petición al congreso de Nuevo León.

Esperando se encuentren bien, realizo comunicación por éste medio, esperando su apoyo para lo siguiente, hace poco leí una nota y al investigar un poco encontre que se está conviritendo en una verdad muy fuerte, en el estado de Nuevo león, Monterrey.

Se encuentra en progreso una propuesta que para mi punto de vista es incoherente y con perdón de los lectores, una estupidéz, buscan cortar las cuerdas vocales de los perros, han hecho las siguientes propuestas:

Impedir a organizaciones rescatar animales que se encuentran en la vía pública, tanto perros y gatos, para luego darlos en adopción.
Eliminar a los animales sin dueño para que no estén en la vía pública.
Desvocalizar a perros que sean pie de cría para que no molesten con sus ladridos.
Desvocalizar a perros es algo que se practica en todos los países desarrollados para efectos de evitar la contaminación sonora", señaló Alicia Ruiz, miembro del Club Canófilo de la Sultana del Norte.

Al parecer en diferentes organizaciones protectoras de animales, se está corriendo la noticia para que se elabore algo y en  verdad no quiero que esto se tome en vano, pido de la manera más atenta apoyen respecto a éste tema. Al leer sus propuestas es totalmente tonto, ¿Ustedes en verdad piensan que por ser simples animales con "poder" deben tratar a los demas seres vivos como un objeto? Hay que tener empatía, se quejan respecto a que afectan con contaminación auditiva y que por eso es necesario cortar sus cuerdas vocales, ¡PERFECTO! entonces yo propongo lo siguiente:

Que se prohiban fiestas ya sean familiares, de reunión o de cualquier tipo para evitar que los oídos de las demás personas resulten perjudicados.

Una propuesta en la que el claxon de los autos sea eliminado para que no lastime nuestros oídos.

Que se pare la producción de autos para que no afecten nuestro oído con sus arranques o su andar.

Cancelar conciertos y centro de diversión en donde se generes grandes volúmenes de decibeles.

Cortar las cuerdas vocales a los bebés o niños, para evitar que molesten en los camiones o en casa y podamos tener una vida tranquila.

¿Verdad que son absurdas mis propuestas?

Entonces en verdad los invito a que usen un poco la cabeza, y tengo en cuenta cuales serán sus respuestas respecto a mis propuestas, ustedes dirán que son incoherentes, por que necesitamos de autos para poder transladarnos, ustedes dirán que necesitan de un cláxon para poder evitar un accidentes, ustedes dirán que no se cancelen fiestas por que es abstener a la recreación y diversión de la gente, y aún más dirán que soy un desalmado por proponer que corten las cuerdas vocales de niños y bebés que lloran y gritan, dirán que soy inhumano. ¿Pero acaso ustedes no lo son?

¿Creen que por ser solamente "seres pensantes" tienen derecho a decidir sobre la vida de los demás?

En verdad me causa una gran tristeza y una gran vergüenza que gente como los diputados ¡Ustedes! quienes representan al pueblo, sean capaces de permitir y pasar una propuesta tan absurda.

Toquen su corazón y sean humanistas.

Gracias y espero su apoyo.

Letter to
Gobernador Constitucional del estado de Nuevo León Rodrigo Medina De La Cruz
Cancelen la propuesta de cortar cuerdas vocales a perros.