Estacion Central Limpio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sharon Medina lanzó esta petición dirigida para Rodrigo Javier Delgado Mocarquer

Estación Central, una de las comunas que más recibe extranjeros en Chile siempre considerando acoger de la mejor manera a los extranjeros.

Incluso recibió el Sello Migrante, creado por el Departamento de Extranjería del Ministerio del Interior a mediados del 2015,  Una certificación que potencia la no discriminación a los inmigrantes que llegan a Chile, sin embargo no todo es color de rosa lo complicado de tener una permisologia de comerciantes ambulantes, la condicion migratoria y la demora en la tramitacion en extrajeria por la demanda en estos tiempos, ha hecho que los residentes extrajeros llenen las vias publicas de comercio informal y basura en todas sus areas ... Por ello iniciamos esta peticion y hacer de este peruano, hatiano, colombiano, venezolano y demas vecinos la solucion creando un programa de recuperacion de nuestra comuna, limpieza , donde participen constantemente,  reubicarlos en un mercado, donde tengas oportunidad de empleo, acreditando los permisos y el compromiso de pagar impuestos y responsabilidades con el estado, logremos terrenos "libres de discriminación"  " extrajeros sean la solucion, mas no el problema" "oportunidad de empleos" " areas y espacios libres para todos" .Apoya nuestra peticion y que llegue a nuestro alcalde... Gracias Vecinos!!!.

Las comunas declaran su firme lucha por promover una sociedad inclusiva e intercultural, a través de proyectos y planificaciones que vayan en esa dirección

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!