Petition Closed

Aplicación Ley 1083 del 2006 restitución de derechos de los ciclistas.

Con extrañeza los Ciclistas de Cali vemos como hemos sido excluidos de los diseños e infraestructura para la circulación de usuarios de la bicicleta en el tramo de la Megaobra viaducto o túnel y de la plataforma peatonal en la carrera 1, inaugurado irónicamente con una bicicletada dominical, el pasado mes de Mayo.
La Prohibición de circular en bicicleta por el viaducto mencionado, viola derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política de Colombia. Artículo 24…. Todos los Colombianos tenemos derecho a circular libremente por el territorio nacional.
Así mismo esta situación y lo que ocurre con otros tramos de ciclorutas construidas por las zonas verdes en los separadores viales, inconexas, por andenes, sin tener en cuenta los estudios realizados en el Plan Maestro de Ciclorutas de Santiago de Cali, aprobado por el Municipio de Cali en el año 2008 y adoptado por el Plan de Desarrollo del gobierno que Usted Preside.
# de radicación ACA 1 05 06 2013
atentamente,
Cicloamigos - Veeduría al sistema de movilidad nacional de Colombia Registro 285 Personería Municipal - cicloamigos@gmail.com
con el apoyo de Prometeo Producciones @prometeopro

This petition was delivered to:
  • Secretario de Tránsito y Transporte Municipal
    Alberto Hadad Lemos
    Alcadía de Santiago de Cali
  • Secretaria de Transito Municipal
    Javier Arias Cerón
  • Director de Planeación Municipal
    Oscar Armando Pardo Aragón

Prometeo Producciones started this petition with a single signature, and now has 91 supporters. Start a petition today to change something you care about.