Petición Cerrada
Petición para Secretario de Tránsito y Transporte Municipal Alberto Hadad Lemos y 3 otros

Aplicación Ley 1083 del 2006 restitución de derechos de los ciclistas.

simpatizantes

Con extrañeza los Ciclistas de Cali vemos como hemos sido excluidos de los diseños e infraestructura para la circulación de usuarios de la bicicleta en el tramo de la Megaobra viaducto o túnel y de la plataforma peatonal en la carrera 1, inaugurado irónicamente con una bicicletada dominical, el pasado mes de Mayo.
La Prohibición de circular en bicicleta por el viaducto mencionado, viola derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política de Colombia. Artículo 24…. Todos los Colombianos tenemos derecho a circular libremente por el territorio nacional.
Así mismo esta situación y lo que ocurre con otros tramos de ciclorutas construidas por las zonas verdes en los separadores viales, inconexas, por andenes, sin tener en cuenta los estudios realizados en el Plan Maestro de Ciclorutas de Santiago de Cali, aprobado por el Municipio de Cali en el año 2008 y adoptado por el Plan de Desarrollo del gobierno que Usted Preside.
# de radicación ACA 1 05 06 2013
atentamente,
Cicloamigos - Veeduría al sistema de movilidad nacional de Colombia Registro 285 Personería Municipal - cicloamigos@gmail.com
con el apoyo de Prometeo Producciones @prometeopro

Esta petición fue entregada a:
  • Secretario de Tránsito y Transporte Municipal
    Alberto Hadad Lemos
    Alcadía de Santiago de Cali
  • Secretaria de Transito Municipal
    Javier Arias Cerón
  • Director de Planeación Municipal
    Oscar Armando Pardo Aragón

Prometeo Producciones inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 91 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Prometeo Producciones cuenta con tu ayuda

Prometeo Producciones necesita tu ayuda con esta petición «RODRIGO GUERRERO VELASCO Alcalde de Santiago de Cali.: Aplicación Ley 1083 del 2006 restitución de derechos de los ciclistas.». Súmate a Prometeo Producciones y 90 persona que han firmado hoy.