Las mascotas necesitan un Canil en la plaza De don Bosco y Garibaldi " PEDRO CASTIGLIA"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Estamos luchando por obtener solo un espacio de la plaza .. una porción en la que podamos llevar a nuestras mascotas , nuestros amigos que tanto hacen por nosotros . Ellos no escatiman afecto y nosotros sus papas , como nos gusta llamarnos , podemos hacerlos sentir un poco más felices ..

Toda plaza o parque son espacios públicos , en los que nos gusta pasar las tardes y salir a recrear nuestras mentes , pasar un buen rato , charlar. Ver a los chicos jugar . Pero no podemos dejar de lado o ignorar a los animales . Principalmente porque merecen su espacio de libertad y tienen derechos . Por otro lado no queremos que nuestras mascotas corran o jueguen como ellos saben hacerlo , ocupando el espacio de los chicos o de las personas que decide. Para el rato tranquilos .  Se trata de convivencia y respeto , pero que sea para todos iguales .

Solo le pedimos a la municipalidad de San Isidro que nos brinde esta pequeña porción de plaza . Para que también podamos disfrutar de quienes para nosotros son como nuestros hijos . LAS MASCOTAS .

Necesitanos de tu ayuda .

FIRMA PARA QUE NOS DEN EL CANIL

MUCHAS GRACIAS .

La manada de la plaza

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo FERNÁNDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Rodrigo Fernández : Las mascotas necesitan un Canil en la pla a De Don Bosco " PEDRO CASTIGLIA"». Unite a Rodrigo y 626 personas que firmaron hoy.