Minecraft vuelva al explendor

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Con este proyecto

Se espera obtener la necesaria cantidad de firmas para poder volver a disponer de la época dorada del videojuego llamado Minecraft, un juego que marcó la vida de muchas personas al rededor del mundo y en la historia de los videojuegos.

Al inicio del juego, el jugador se encuentra en un mundo generado mediante un algoritmo, lo que permite que este sea infinito y nunca se generen dos mundos iguales.El jugador es libre de desplazarse por el terreno, conformado por distintos biomas, entre los que se encuentran desiertos, sabanas, selvas, océanos, llanuras, tundras, etc. El juego posee su propio ciclo de tiempo de día y noche, siendo que un día en el juego equivale a 20 minutos en la realidad.

Por ende tenemos que romper el estereotipo de rata, jugar por diversión y dejar crecer la imaginación junto amigos y compañeros en línea. También tendremos que cortar la publicidad de otros juegos y compartir material de este juego y demostrar que realmente vale la pena dejar volar tu imaginación y crear lo que a uno se le apetezca en un mundo libre en donde podes hacer y ser lo que quieras.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson(conocido comúnmente como "Notch"),[10]​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

¿Como es la jugabilidad?

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson(conocido comúnmente como "Notch"),​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Aquellos tiempos volverán a renacer con la esperanza de volver a un mundo mejor, creando servers, viendo tutoriales de cómo usar la comandos o ponerse skins y mods.
Gracias a ti esto será posible