Salvemos al restaurante Pippo!

Salvemos al restaurante Pippo!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Maria Laura Merayo lanzó esta petición dirigida a Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y

Esta pandemia a afectado a muchísimas personas y a su negocios, y mutilado sueños y proyectos, el Restaurante Pippo no es la excepción, pero me gustaría que todos participemos en su salvataje porque es parte de nuestra historia, de nuestra Ciudad, de nuestra identidad. Mi padre me llevaba desde pequeña, podía ver cómo todo tipo de gente se sentaba en sus mesas y era atendido de la misma manera, no siempre la mejor en cuanto al trato debo decir, pero sus exquisitos platos y sus precios populares siempre borraban el malhumor de algún que otro mozo al que no le importaba su propina.

Fui creciendo y siempre volví, al sentarme en sus mesas tenía esa sensación de volver a mi niñez...y la seguridad de que mi papá estaba allí, sonriendo pícaramente, porque sabía que por más que me hablara de la bondad de sus carnes asadas jamás me pude resistir a los super vermichellis con tuco y pesto!! Nunca, jamás lo logré, como si siempre hubiese sabido que podía ser la última vez...

Tiene que haber un modo de salvarlo, de seguir la tradición, de no perder sus fórmulas secretas, de no seguir perdiendo una gran parte de nuestra historia.

Me ayudas a darle visibilidad a esta movida con tu firma? Muchas gracias

 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!