Vuelta a clases Covid-19

Victoria confirmada

Vuelta a clases Covid-19

¡Esta petición alcanzó el cambio con 6 firmas!
Candela P lanzó esta petición dirigida a Rodolfo Suarez (Gobernador de Mendoza) y

Esta petición es para que la dirección general de escuelas (DGE) le diga que no al regreso a clases, por el motivo en el cual nos vemos afectados todos y es el Coronavirus (COVID-19). No hace falta aclarar que la vacuna todavía no está y que si se juntan muchas personas el contagio es mayor, además algunos de los alumnos tienen abuelos, gente mayor o población de riesgo viviendo con ellos. Pido que se firme esto para que tomen más conciencia de él problema en el que está metido el mundo entero y que sabemos lo importante que es la educación pero que es más importante la salud de cada uno, espero que esto pueda llegar lejos y que tomemos más conciencia de lo que está pasando y sobretodo en las casas de cada uno, no es un tema menor, no podemos pasarlo por alto y mucho menos cuando hay vidas en riesgo y sobretodo cuando esas vidas tienen familias. Cada persona que fallece no es solo un número, hay una historia detrás de cada uno. Yo se que es difícil estudiar desde la casa y se que muchos no tienen los medios necesarios para hacerlo, pero con ayuda de todos se puede solucionar ese problema, lo que no se puede solucionar es la muerte de alguien y mucho menos de un ser querido, si no tomamos conciencia y nos quedamos en casa va a ser peor. Gracias por leer y espero que esto sirva. Saludos.

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 6 firmas!

Compartí esta petición