Un cambio para las personas discapacitadas

Un cambio para las personas discapacitadas
Nos presentamos como alumnos de la Escuela Rep. Italiana 4-122
Los integrantes del grupo una vez por la ciudad de tupungato estábamos un día tranquilo caminando de compras y nos dimos cuenta que había un señor que le costaba subir a la vereda por el espacio que abarcan los taxifletes, juntos al resto de los integrantes nos pusimos a pensar como harán las personas con discapacidad para pasar por los obstáculos de la vida, nosotros vimos al señor con discapacidad tratando de subir la rampa de la vereda que no corresponde a causa de que los taxifletes estaban mal estacionado ocupando la rampa de la vereda al cual la persona discapacitada quería pasar.
Nosotros intentamos a ayudar al discapacitado a subir la vereda y el señor cuenta que subía para trabajar como vendedor justo en esa zona.
Pensamos, en que las zonas de discapacidad deben estar marcados o señalados, no sólo en la rampa, sino un metro completo señalando el lugar.
Queremos que este mensaje llegue a las autoridades supremas de la zona de Mendoza Tupungato
Exigimos un lugar bien ubicado en donde no tape el uso de la rampas de las veredas ya que como personas discapacitadas, mujeres, niño o con coches de bebés puedan pasar libremente sin correr el riesgo de ser atropellados o interrumpidos por el paso de un vehículo.
Mas lugares con rampas, porque no todos los lugares cuentan con ese beneficio, y asi facilitar la vida de estas humildes personas.
Exigimos que se lleve a cabo lo pedido y persona que no cumpla, sea seriamente sancionada con un cargo leve, que se haga justicia ya que ponen en peligro a las personas que pasan por la zona.
Atentamente Los Alumnos De la Escuela Rep. Italiana 4-122