PADRES AUTOCONVOCADOS EXIGEN CLASES VIRTUALES EN MENDOZA POR EL AUMENTO DE CASOS DE COVID.

PADRES AUTOCONVOCADOS EXIGEN CLASES VIRTUALES EN MENDOZA POR EL AUMENTO DE CASOS DE COVID.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
CELMIRA PIZARRO lanzó esta petición dirigida a Rodolfo Suarez (Gobernador de Mendoza) y

Los padres de los estudiantes de los niveles Primario y Secundario, primeros responsables en la vida y educación de nuestros hijos, nos autoconvocamos para exigir de manera inmediata el regreso al trabajo en la virtualidad transitoria debido al gran avance de contagios y muertes de familiares, amigos, seres queridos y vecinos.

Los motivos de la presente nota responden al valor de la vida y la salud que está por encima del valor de la educación, ya que sin vida y sin salud no puede haber ni educación, ni formación de las personas.

En este momento, los establecimientos educativos están funcionando como focos de contagio, ya que muchos estudiantes, docentes y no docentes se trasladan en transportes públicos.

Teniendo presente la obligación del Estado como garante ineludible de los derechos del niño, niñas y adolescentes, quien en este momento no está escuchando la voz de los que integran la comunidad educativa (alumnos, docentes y padres) quienes estamos solicitando a través de la presente que viva Ud. Mismo, Sr. Gobernador de la Provincia de Mendoza Rodolfo Suárez y Sr. Director General de Escuelas José Thomas, la experiencia de la presencialidad. Lo invitamos a elegir una institución de 8 00 a 12 30hs. en las mismas condiciones de docentes y alumnos; y luego de eso fundamente su devoción. ¿El Estado Provincial nos garantizará la atención de nuestros hijos y familias en el Sistema de salud, tan colapsado por la Pandemia de Covid-19?

Estamos presenciando, observando y padeciendo la muerte como espectadores frente a un teatro siniestro. En las escuelas se están enfermando los niños, jóvenes y adultos con ventanas y puertas abiertas por la ventilación, teniendo en cuenta que se aproxima el invierno.

Una decisión pronta, prudente y oportuna frenará más enfermedades y muertes de nuestros niños, jóvenes y educadores.

La tarea de los funcionarios públicos fue, es y será pensar, discernir, decidir y trabajar en función del bienestar de su pueblo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!