Queremos la renuncia del gobernador de Mendoza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Anteriormente les pedí ayuda para que apoyaran al pueblo mendocino a proteger nuestra ley 7.722. La cual impedía el uso de químicos como el cianuro para la actividad minera. Hoy 20 de diciembre se aprobó la reforma de nuestra ley que tanto costó conseguir. No todos los políticos escucharon nuestras peticiones, pasaron por arriba del pueblo. Con un nudo en la garganta y con mucha tristeza por el futuro que nos deparará dicha reforma, les pido que colaboren firmando ésta petición, queremos que nuestro gobernador a quien confiamos nuestros bienes más preciados como el agua, se vaya. Se refirieron a nosotros como una minoría, créanme todo el pueblo de Mendoza se movilizó y se hizo escuchar cortando calles y esperando afuera de la legislatura por una decisión favorable. "El agua de Mendoza no se negocia", creemos que el agua vale más que el oro y no nos vamos a quedar quietos, esto recién empieza. Desde ya, muchas gracias por hacerse presente de una forma u otra.